La historia detrás de Krealo 2

Todos estamos con la imperiosa necesidad de Transformar e Innovar
nuestros respectivos negocios
Existe una necesidad gigante de incorporar al ​Sistema Financiero al 50%
de los peruanos y Latinoamericanos.
A pesar de los esfuerzos y muchos años de presencia del Sistema Financiero
en Latinoamérica, aún tenemos una deuda pendiente con la inclusión
financiera. El sistema tradicional ha demostrado que, por su estructura de
costos, modelos operativo y modelos de negocio no puede llegar a la gran
masa de latinos.
En China, las billeteras electrónicas llegan a más de mil millones de chinos
para atender sus necesidades de pagos, financiamiento e inversión​.
La capilaridad de productos tecnológicos permite redefinir la relación entre
usuarios y sus finanzas, incrementando la inclusión financiera. En China se
“saltaron” la tarjeta de crédito o débito y el POS, ambos nunca llegaron a
penetrar. ​Fue el camino de la disrupción el que genero inclusión
financiera para mil millones de personas.
Y fue así que encontramos la Misión Inspiradora de Krealo​,
Nuestro rol es ser el barco vigía que permita digitalizar y dar inclusión
financiera a los consumidores y pymes de Perú, Chile y Colombia a través de
modelos digitales sostenibles. Vamos a ir atrás de 50% de latinos sin cuenta
bancaria, 50% de latinos sin productos de inversión, 70% de las pymes sin
solución de pago, 90% de latinos sin seguro de vida y salud. ​Este es el
Sueño Grande.

_
Marco Roca
CEO Krealo 

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam

Insights, news and opinions